Este 6 de julio del año en curso, se dio continuidad a la audiencia inicial de tres imputados más implicados en el acontecimiento suscitado en un local ubicado por la Avenida Constitución, en Colima y que la ley establece como delito de secuestro agravado de dos mujeres.

Derivado de los datos de prueba aportados por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso a Victor “N”, Erik “N” y Oscar “N”, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva y concedió al ministerio público el plazo de dos meses y ocho días para la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima refrenda su compromiso con la sociedad y se mantiene en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la persecución e investigación de hechos delictivos ocurridos en los diez municipios de la entidad y que afectan los bienes jurídicos de la ciudadanía.

Es por ello que sigue invitando a que reporten de manera gratuita a las líneas 089 para las denuncias anónimas o al 911 ante las emergencias. Tu participación es muy importante para la autoridad.