El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, Luis Hurtado Anguiano mencionó que los asociados de esta cámara empresarial tienen altas expectativas de buenos resultados de ventas e ingresos durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

“Esperamos que nos visiten muchas personas, incluyendo a la gente de aquí de Colima, que igual salga a disfrutar lo que Colima nos ofrece, tanto en lo local como en lo estatal, estamos con una expectativa muy buena”, reiteró.

Indicó que cada empresario y comerciante está llevando a cabo su promoción y publicidad para atraer clientes y consumidores, pero también de manera coordinada con el ayuntamiento de la capital, para presentar la gran variedad de productos y servicios que Colima ofrece.

Recordando que Colima cuenta con amplios atractivos turísticos tanto naturales, históricos, museos, gastronomía, cultura, artesanal, entre otros; “hay mucho que hacer y mucho que admirar”, recalcó.

Hurtado Anguiano reconoció que en el primer trimestre del 2022, se ha tenido una disminución en cuanto a ventas e ingresos, “pero estamos más con hacer y tener una postura de que vamos hacia adelante, que en Colima somos más los que queremos que le vaya bien y creo que vamos por buen camino”.

Hay un trabajo conjunto, la CANACO se ha unido con la Asociación de Comerciantes del Centro, entre otros, para hacer una sinergia que permita promover, publicitar y hacer acciones conjuntas para mejorar la situación de los empresarios y comerciantes.

Consideró que es necesario pensar positivo y ver hacia adelante, “Colima es un estado padrísimo, una zona bellísima y donde podemos ofrecer excelentes servicios y productos para la población y visitantes en general”.