Manzanillo, Colima.- Con el objetivo de visualizar las oportunidades labores en la región, las estudiantes de diversas carreras de la Universidad Tecnológica de Manzanillo participaron en la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres que se desarrolló este jueves, en el salón de eventos del hotel Marbella, en donde participaron más de cincuenta empresas.

Este tipo de eventos, es fundamental para el desarrollo de la economía regional, demostrando así, la excelente coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para reactivar la economía, enfocándose en la mujer como objetivo principal para su reclutamiento.

La Universidad Tecnológica de Manzanillo seguirá siendo partícipe en la vinculación del desarrollo económico de la región, formando profesionistas que demandan las empresas más importantes.

La participación que se tuvo hoy en la Feria Nacional del Empleo, se considera como una excelente práctica para que los estudiantes visualicen la gama de oportunidades, cualidades y capacidades que se requeire en el sector empresarial de la entidad.