• Localizan restos humanos en VdA y Comala, matan a un hombre en La Albarrada, en enfrentamiento a balazos resultan tres personas lesionadas y una fallecida en la colonia Liberación y reportan otro fallecido en la colonia Moctezuma

En menos de dos horas, en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, se registraron tres hechos violentos y la localización de restos humanos en Villa de Álvarez y en el Libramiento a Suchitlán, en Comala.
El primer hecho se registró en la colonia Ramón Serrano, de Villa de Álvarez, en donde se reportó que al interior de un vehículo estacionado en la calle José de Ruiz, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Minutos más tarde se reportaba la localización de bolsas negras de plástico que contenían restos humanos en el Libramiento a Nogueras, rumbo a la localidad de Suchitlán, en el municipio de Comala. De manera extraoficial se señala que fueron cuatro bolsas las encontradas.
Poco después, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Liberación en Villa de Álvarez, en donde tres hombres resultaron lesionados, al parecer tras enfrentamiento, falleciendo uno en el lugar.
Después, se confirmó que fue lesionado un hombre con disparos de arma de fuego, en la colonia La Albarrada, en la calle Juan N. Salazar casi esquina con Francisco Vaca. La víctima fue trasladado a recibir atención médica, presentaba heridas en la cabeza.
Y también fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Moctezuma, en la calle Tamaulipas casi esquina con Monterrey.