Como parte de las actividades artísticas y culturales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Comala, el próximo 9 de abril, se estará inaugurando la Feria del Pan, Ponche y Café, en donde ya hay un número importante de expositores que desean participar en él.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana, quien aseguró que a dos años que no se ha podido realizar esta festividad, derivado de la pandemia, hay mucha expectativa entre comerciantes y visitantes para la realización de la misma.

Resaltó que esperan entre 15 y 20 mil visitantes a la feria, en donde se le está dando prioridad a comerciantes y artesanos comaltecos.

Felipe Michel reconoció que si se ha dado un impacto en la economía de Comala por la inseguridad que priva en la zona de Colima y Villa de Álvarez, aunque externó, en esta festividad -que no es borrachera- se buscará garantizar la seguridad de los comaltecos y visitantes, por lo que ya están en reuniones con Guardia Nacional, Ejercito y Seguridad Pública Estatal.

Consideró que este tipo de ferias son muy importantes, pues deja una importante derrama económica para el municipio.

Finalmente, invitó a la población en general a visitar Comala, sus atractivos y ser partícipes de esta feria del Pan, Ponche y Café, en donde se exaltará además de estos tres productos comaltecos, su gastronomía y artesanía.