*Esta exhibición cuenta con 24 fotografías empezadas desde noviembre del 2022
Mariana Zaragoza Trujillo, Fotógrafa y estudiante de Artes visuales en la Universidad de Colima, nos detalla sobre su exposición que se llama “Vistas Colimenses”, donde principalmente se trata de resaltar los detalles y lugares que se encuentran en Colima con esencia de antiguos.
La fotógrafa destaca que estas esencias se necesitan rescatar ya que pasaron muchas personas por estos lugares, estos momentos están entre la gente a pesar del tiempo y siguen formando parte de los colimenses y el mostrarlo es lo que llena de orgullo.
Comparte que esta recopilación de fotografías se conforma de 24 imágenes, el cual empezó como un proyecto escolar desde noviembre del 2022, donde mientras más se avanzaba con estas fotografías le agrado el resultado que estaba obteniendo forma, entonces se empezó a trabajar en el proyecto y se presentó.
Esta exposición se encuentra en el auditorio Miguel de la Madrid actualmente, después estará en el centro cultural Horacio Cervantes a partir de septiembre, donde se muestran lugares como el Andador Constitución, Jardín Núñez, hacienda del Carmen entre otros lugares que siempre han estado y se les esta daño este lugar especial.
Mariana Zaragoza pretende mostrar estas piezas buscando la oportunidad de mostrárselas a la mayor gente posible, estando en toda la disposición de llevar estas fotografías al lugar que sea.