
Cristian N impacto alcoholizado la camioneta donde viajaban las señoras Socorro Santana quien falleció y Esther Romero que esta postrada en cama.
La aseguradora AXA no quiere responder por la muerte de la señora Socorro Santana Monroy quien murió de manera inmediata tras el impacto generado por Cristian N de 22 años de edad y habitante de Loma de los Flores de Zapotitlán de Badillo, quien conducía totalmente alcoholizado.
El impacto ocurrió el pasado 28 de mayo del presente, en el kilómetro 10 de la carretera Zapotitlan de Vadillo-Colima.
La camioneta en la que viajaba la señora Socorro Santana cuenta con un seguro en donde se establece una cobertura amplia, inclusive con daños a terceros, pero no se quiere hacer responsable.
“No se quieren hacer responsable de la muerte porque no la considera una tercera perjudicada” señaló Adolfo Romero, esposo de la finada quien aseguró que su esposa por supuesto que es una tercera afectada.
“Como no es tercera afectada, si falleció dentro de la camioneta y el seguro no quiere responder, pese a la póliza que tiene esta cobertura”.
La familia de la señora Socorro Santana está exigiendo que la aseguradora AXA responda y se haga responsable del seguro que se ha estado pagando puntualmente por parte del propietario del vehículo.
El propietario del vehículo en el que murió Socorro Santana, asegura que de manera puntual se han hecho los pagos, por lo que es ilógico que no se quieran hacer responsable de una persona que iba en la misma camioneta asegurada.