Con un beneficio directo para 40 familias, la Dirección de Psicología del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Manzanillo, impartió talleres de sensibilización sobre la importancia de la salud mental con el único objetivo de brindarle a las y los beneficiarios, bienestar emocional.

La presidenta municipal, Griselda Martínez destacó que la salud integral de las personas juega un papel determinante en la reconstrucción del tejido social, mismo que se ha ido dañando por diversas problemáticas. Destacó que se trabaja en proteger la salud mental de las personas, porque contribuye a mejorar la relación entre los miembros de nuestra comunidad pues eso genera paz social y se alcanza la felicidad. Recomendó a la población que, en caso de no sentirse bien emocionalmente, solicite ayuda. “Nadie puede hacerte daño sin tu consentimiento”, enfatizó

Los talleres impartidos fueron:

Durante el evento, la alcaldesa y directivos del DIF Manzanillo hicieron entrega de los reconocimientos a los participantes de los talleres y los invitaron a aplicar los conocimientos aprendidos.