La diputada Evangelina Bustamante, presidenta de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) visitó al Cabildo de Villa de Álvarez.

Señaló que es una visita de cortesía de la Comisión para conocerse, escuchar necesidades y propuestas en el tema para mejorar las áreas de oportunidad.

Destacó que es el tercer municipio que visita, luego de Coquimatlán y Comala, para reunirse con los presidentes y presidentas municipales y sus Cabildos.

“Vamos a unir esfuerzos y vigilar la buena aplicación de los recursos para que éstos se conviertan en obras y proyectos para la población”, dijo.

Cabe destacar que la reunión fue muy concurrida, asistiendo la alcaldesa Tey Gutiérrez y sus regidores y regidoras, así como el secretario y la síndica y directores de los entes públicos.

La diputada Evangelina Bustamante agradeció la asistencia y la buena disposición a trabajar por el bien de Villa de Álvarez.

Asimismo agradeció la asistencia de los diputados y diputadas: Rigoberto García Negrete, Myriam Gudiño y Colima Nataly Méndez, integrantes de su Comisión.