El Diputado Local de Morena por el Distrito III, Alfredo Álvarez Ramírez, asistió al arranque oficial de la Campaña para la producción del Autoconsumo, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento realizado este domingo en Palacio Nacional, se especificó que el propósito de esta campaña es que, junto con personas campesinas, se fortalezca la producción para el autoconsumo de maíz, frijol, arroz y trigo.

“Celebramos esta iniciativa de nuestro presidente, él lo tiene claro al decir que hace falta avanzar más en la autosuficiencia alimentaria, es algo que hemos venido impulsando desde hace tiempo en Colima con los CUAC, y a través de darle visibilidad a la importancia de sembrar para nuestro consumo las frutas, verduras y cereales”, señaló Álvarez Ramírez.

El legislador también estuvo presente en la Asamblea de conformación del Frente en Defensa de la Soberanía Nacional, integrado por cientos de personas unidas en un mismo objetivo, luchar contra el neoliberalismo que durante años ha dañado a México.

Este frente está integrado por ciudadanas y ciudadanos de a pie, organizaciones civiles, colectivos, militantes de izquierda y simpatizantes de la 4T.

“Esto es muestra de la unidad que hay en el pueblo de México para defender nuestra Soberanía, así como hacer frente a la desinformación de la derecha que mediáticamente golpetea el gobierno que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Que les quede claro, ¡no pasarán!”, finalizó el legislador.