Movimiento Ciudadano Colima, dio inicio a una de las grandes acciones que llevará a cabo por todo el Estado. Se inauguró “Pinta el Futuro”, el cual es un espacio en donde a través de expresiones artísticas locales se fortalecerá la sana convivencia en las colonias, barrios y comunidades de los 10 municipios, además de la apropiación de espacios públicos y el fortalecimiento del vínculo con las y los ciudadanos.

Leoncio Morán Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Colima reiteró que quienes integran este instituto político estatal, la Bancada Naranja, representada en los Cabildos Municipales y en el Congreso del Estado, seguirán luchando por defender las causas de las personas.

“Cada uno desde donde nos encontramos debemos seguir reiterándole a las personas que sí hay un camino, y que para mejorar nuestro futuro debemos estar convencidos que el futuro es naranja. Esto lo podemos lograr con nuestras regidoras y regidores desde los cabildos municipales y con nuestros diputados en el Congreso del Estado. Estas intervenciones urbanas, murales y galerías, tendrán el objetivo de plasmar la identidad local y la agenda de nuestro movimiento”.

Fue en la colonia Los Pinos, en la zona oriente de la ciudad capital, donde dio arranque “Pinta el Futuro” de Movimiento Ciudadano Colima; el encargado de darle color y plasmar a Colima, fue el joven villalvarense Erick Romero, artista visual, quien con su gran talento pudo desarrollar en nuestra águila, identidad del instituto político, la gran variedad de lugares y símbolos que nos representan y que hacen de este Estado un pequeño gran paraíso.