Majestuosa noche se vivió con el espectáculo “Tres Ases”, conformado por las tres orquestas más reconocidas del país y que fue posible gracias a que el H. Ayuntamiento de Manzanillo lo presentó en el programa artístico de las Fiestas de Mayo, los máximos festejos del municipio porteño.

El público se dio cita en los terrenos de las fiestas para disfrutar de una maravillosa tarde llena de eventos culturales y artísticos gratuitos.

La jornada sabatina inició con un concurso exprés de Huapango, a cargo del Ballet Xochipilli y una brillante presentación de bailables de música regional. Más tarde, el escenario vibró con el entusiasmo y talento del Ballet Folklórico del municipio de Cuautitilán de García de Barragán, invitado a nuestros tradicionales festejos. Ambas agrupaciones recibieron el caluroso reconocimiento del público manzanillense y recibieron un reconocimiento de manos de la Presidenta Municipal, Griselda Martínez; quien agradeció que los jóvenes bailarines se presentaran en las Fiestas de Mayo.

Un público ávido de música alegre y de baile, disfrutó de la presentación de la Orquesta de Luis Ortega que tocó innumerables éxitos musicales. La Orquesta de Pérez Prado llegó con un despliegue musical al ritmo de mambo y con broche de oro cerró con el talento y simpatía de la Orquesta Colorado Naranjo; magnífico espectáculo “Tres Ases”; velada que los asistentes disfrutaron hasta ya entrada la madrugada y no dejaron de bailar.

La alcaldesa Griselda Martínez, incita a toda la población a disfrutar de este domingo de la Banda El Recodo, evento gratuito que se llevará a cabo en los terrenos de la Feria de Manzanillo, HOY, a las 9 de la noche.