Villa de Álvarez, Col.- Previo al inicio de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez empezó ya con el desasolve de ríos y arroyos y la limpieza de alcantarillas.

Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, estimó que al tener lugares y cuidades limpias, “vamos a evitar que en periodo de lluvias se hagan taponamientos y con ello también se evitarán inundaciones”.

Durante una jornada de limpieza por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlan, a la altura de la colonia Vista Volcanes, realizada por personal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y trabajadores de la Embotelladora de Colima, de la Coca Cola, la Alcaldesa mencionó que en las actividades de desasolve y limpieza de rejillas y alcantarillas, se ha recogido mucha basura de materiales plásticos en las calles, ríos y arroyos de la ciudad.

En la jornada de limpieza, la Presidenta Municipal agradeció a la Embotelladora de Colima y a Coca Cola la iniciativa de suma de voluntades para realizar labores de sustentabilidad.

Julio Salas, gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, apuntó que esa empresa genera acciones para contribuir con el desarrollo sustentable del país, colaborando con la comunidad, en esta ocasión uniendo esfuerzos con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para la limpieza de la avenida J. Merced Cabrera.

En esta jornada participaron funcionarios y funcionarias municipales, trabajadores, trabajadoras y directivos de Embotelladora de Colima, además de personal voluntario.