La tarde de este jueves 21 de abril el equipo de Dragones Rojos de Villa de Álvarez de la categoría 2012-2013 consiguió su primera victoria en la 7ma Copa Sporelli Leones Negros 2022, luego de enfrentar en su quinto partido a Leones Negros Tecnológico Amarillo a quienes le anotó tres tantos a ceros en juego disputado a las 3:30 en el Club La Primavera de la Universidad de Guadalajara.

Los Dragones Rojos desde el primer tiempo se fueron al frente en el que lograron concretar las acciones en dos ocasiones con anotaciones por parte del Owen Puga.
Ya en la segunda mitad los colimenses siguieron intentando llegar al arco rival pero la defensa de Leones no dejó terminar las jugadas, hasta que en un disparo de fuera de área por parte del capitán Mateo Figueroa, los Dragones anotaron el tercer gol con el que obtuvieron el triunfo del partido.

Con este triunfo Dragones Rojos llega a 8 puntos y cerrará el torneo el día de mañana ante Pachuca a las 4 de la tarde.

La alineación de Dragones Rojos fue: Santiago Cruz (Portería), Nicolás Rolón, Emanuel Uribe, José Martínez, Jonathan Estrella (Defensas), en la Media estuvieron, Guillermo Vega, Mateo Figueroa (Capitán). En la Delantera, Owen Puga y Yael Quintero. De cambio entró Kenjy Figueroa por Sebastian Martínez y Tadeo Hernández por Santiago Cruz.

El Director Técnico: José Luis López Quiroz y Auxiliar Aldo René Figueroa Verduzco.