Rigoberto García Negrete, diputado local de Tecomán, en la sexagésima legislatura, señalo el estado sigue sumergido en los problemas de inseguridad y de salud.

En otro orden de ideas agrego antes de hablar del rechazo de la Reforma Eléctrica, se debe resolver lo que es importante para los colimenses, como son los problemas que se viven de inseguridad y en salud.

No se tienen medicamentos, ni material de curación, falta equipo médico, lo podemos ver en el hospital de Tecomán, donde la gente tiene que comprar los medicamentos porque no hay ni un paracetamol.

De la misma forma cito a diario hay ejecuciones, de hombres, mujeres y menores, muertes colaterales, como diputados hemos citado a la gobernadora Indira Vizcaino para hablar del tema, pero su bancada se opone, se tiene que buscar una nueva estrategia de seguridad y no vemos el interés de la gobernadora en acercarse ni atender este tema prioritario para los colimenses.

Antes de hablar de temas como la Reforma Eléctrica y criticar a las y los diputados federales debemos buscar solucionar los problemas de Inseguridad y Salud que están afectando severamente a nuestro Estado, lo estamos viendo en estas dos semanas la Santa y Pascua, muy poca afluencia turística, no trabajaron ni al 50 por ciento la zona costera, esto trae pérdida económica y desempleo, finalizo el diputado Rigoberto García