El próximo domingo, en la Ciudad de México, la dirigencia nacional de Morena en compañía de diputadas, diputados y simpatizantes llevará a cabo el “Festival por la Soberanía Nacional”, en el que busca, con una campaña informativa y pacífica evidenciar a quienes traicionaron a México al votar en contra de la Reforma Eléctrica.

“Así como socializamos la Reforma Eléctrica, regresaremos a la calle, a los barrios, colonias y plazas públicas de todo el país, para informar a los ciudadanos el nombre y rostro de los y las legisladoras que le dieron la espalda al pueblo, para que los conozcan y ejerzan un juicio popular sobre ellos”, informó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández.

La dirigencia nacional de Morena, convocó a quienes luchan por la defensa de los intereses del país a unirse al “Festival por la Soberanía Nacional”, que se realizará el próximo domingo 24 de abril a las 11:00 horas en el Hemiciclo a Juárez y que contará con actividades artísticas y culturales.

“Estamos contentos por la aprobación de la Ley Minera, por la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica y por este paso histórico en el rescate del sector eléctrico nacional, que hemos dado con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresaron.

A su vez, el Secretario de Comunicación del CEN de Morena, Diego Hernández destacó que “Morena siempre se ha caracterizado por ser un movimiento pacífico, vamos a levantar la voz con apego a nuestra libertad de expresión, para evidenciar con nombre, apellido y rostro a cada diputada y diputado que votó en favor de los intereses privados y en contra de los intereses del pueblo de México. Lo haremos con acciones pacíficas”.