Ángel Mario Ramírez Michel, administrador de ‘El Taurino’ aseguró que es falso que la cantina más antigua de Colima cerrara sus puertas y aclaró que, al parecer, todo se debió a una confusión ya que solo se cerró durante la pandemia.

Dijo que debido a la inseguridad actualmente ‘El Taurino’ abre de 10:30 de la mañana a las 10:30 de la noche, aunque los viernes y sábado cierran a las 12:00 de la noche.

Explicó que ‘El Taurino’ es una cantina tradicional que cumplirá 92 años de vida el 15 de mayo, “pero El Taurino aquí sigue y sigue para todos, en el corazón de Colima”, en donde todos somos como familia.

Aseguró que ‘El Taurino’ es la única cantina en Colima y lamentó que estén desapareciendo las cantinas tradicionales en México, “pero esperemos que ‘El Taurino’ siga”.

Comento que, al parecer, hay un documento que dicen que se lo dio un Presidente de la República a algunas cantinas y así es como nació ‘El Taurino’, aunque desconozco.El señor Catarino fue quien inició con esta cantina, aunque actualmente ya va la tercera generación y de ahí sigue la tradición.

Ángel Mario Ramírez Michel invitó a la población a visitar ‘El Taurino’, la cual es una cantina tradicional ubicada en el corazón de Colima en donde se ofrece una buena bebida, una buena botana y estamos de lunes a sábado, en un ambiente totalmente de amigos y de familia.