La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a las y los pobladores de estas entidades, que aprovechen este jueves 31 de marzo, el último día, para poner al corriente los pagos y adeudos en su servicio de agua, y de este modo ser acreedores al subsidio en la tenencia, dejando sus puertas abiertas hasta las 5 de la tarde, en las sucursales de Camino Real y Benito Juárez.

Como cada año las y los colimenses y villalvarenses, debido a sus pagos puntuales en distintas dependencias (siendo ciapacov una de estas) podrán aprovechar de la condonación en su impuesto de uso vehicular.

Además, se les recuerda a sus usuarios del último día en el que podrán aplicar el 8% de descuento en el pago anual adelantado de su servicio de agua potable, durante el mes de marzo. Promoción que busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de personas físicas y morales.

Del mismo modo, la CIAPACOV cuenta con la promoción del 100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad del adeudo en el servicio de agua, así como los descuentos especiales a personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad.

Como parte de estos incentivos económicos, este organismo intermunicipal ofrece la opción de pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses utilizando algunas de las tarjetas de crédito.