La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar el 8% de descuento en el pago anual adelantado de su servicio de agua potable, durante todo el mes de Marzo. Promoción que busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de personas físicas y morales.

Por otro lado, las personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder a estos descuentos especiales:

Así mismo, se encuentra vigente el 100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad de tu adeudo de agua.

Con el fin de que los pobladores de Colima y Villa de Álvarez puedan liquidar su deuda y realizar sus pagos más fácilmente durante el miércoles 30 y el jueves 31 de Marzo, se llevará a cabo el “Descontón de primavera 2022” que permitirá realizar sus pagos a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en operaciones (unitarias o acumuladas) de:

Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, podrán acudir a cualquiera de los módulos de CIAPACOV: Módulo Maclovio Herrera (8am a 2:30 pm), Módulo Av. Venustiano Carranza (8am a 3pm) o cualquiera de nuestros otros módulos (de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 9am a 12:30pm)

El pago oportuno por parte de los usuarios permitirá a la CIAPACOV disminuir el déficit heredado, liquidar los compromisos con proveedores y abonar a la deuda vigente con el Gobierno de Colima.