Al calificar a la consulta de Revocación de Mandato como una “farsa y un distractor”, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Arnoldo Ochoa González precisó que los priistas no participaran, “no le haremos el caldo gordo al gobierno de López Obrador”.
Ante ello, invita a los colimenses a no participar, “como un rechazo a la situación de inseguridad, la inflación, la falta de medicina, el cierre de Escuelas de Tiempo Completo, y una serie más de acciones fallidas”.
“Se van a tirar más de mil 500 millones de pesos en la consulta, cuando hacen falta recursos para temas de salud, de seguridad y vialidades, así como para programas como las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles”, recalcó.
La Revocación de Mandato -reiteró- es simplemente distraer a la ciudadanía para que no se vean los más de cien mil homicidios dolosos y para que no se vea la profundidad de la crisis económica del país; “no solo por la pandemia, sino por decisiones del gobierno federal para controlarla y atacarla, pero desde antes del Covid ya traíamos un decrecimiento económico, andamos en el 7.5 de inflación”, expresó.
Abundó que se está utilizando la democracia participativa de manera sesgada, como distractor de los problemas del País y como estrategia para estar haciendo promoción del voto a favor del proyecto centralista de Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que, además, ante los pocos logros y la crisis de seguridad en estados como Colima, Zacatecas, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Durango, Quintana Roo, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, son pocos los que no tienen problema de inseguridad, pretenden usar la consulta de Revocación de Mandato como distractor.
Es por eso que dijo que los priistas no participarán en esa farsa, no le harán “el caldo gordo” al gobierno de López Obrador, por ello están invitando a la gente a que no participe en la consulta de Revocación de Mandato como un rechazo a la situación de inseguridad, la inflación, la falta de medicina, el cierre de Escuelas de Tiempo Completo, y una serie más de acciones fallidas.