- Se espera la participación del 80% de los agremiados a la cámara restaurantera
- Anunciaran próximamente el “Picnic” organizado por canirac
- Temporada vacacional de verano, representa ventas bajas para los restauranteros de la capital
Francisco Medina Solana, Presidente de Canirac en Colima comparte los datos sobre como la están pasando esta temporada vacacional de verano, donde incida que en Colima capital siempre ha sufrido una baja de ventas en esta época por la ausencia de turismo, ya que casi toda se va a las playas.
El líder restaurantero indica que en Manzanillo va mejor, va repuntando pero en la capital si esta a la baja, donde en esta temporada se aprovecha por parte de los restauranteros para dar vacaciones a empleados, para ver pagos y planear lo que viene para fin de año junto con diferentes festejos en los diferentes municipios y con gobierno del estado con la feria de todos los santos.
“Entonces estamos empezando a llenar un poco la alcancía para lo que viene de fin de año” refiere el presidente de canirac.
Detalla que se viene organizado con varios empresarios y restauranteros próximamente el “Picnic” organizado por Canirac, donde aun no hay fecha como tal pero ya está en puerta con el proceso de organizarlo, seria antes de la feria de todos los santos, donde los restauranteros salen a ofrecer sus productos donde normalmente se organiza en jardines o alguna plaza.
Con respecto a la participación en la Feria de Todos los Santos, Francisco medina expresa que ha habido muchos acercamientos, donde se ha estado visitando las instalaciones para ver las propuestas que existen con los lugares que hay, la propuesta que viene se plantea como una de las mejores que se viene.
Finaliza compartiendo que de los agremiados de Canirac serán bastantes los que participaran en la próxima feria, se espera la participación del 80% de agremiados, donde son cerca de 190 agremiados en total a la cámara actualmente.