
- Se atenderán estas situaciones a pesar de que no pertenece a la jurisdicción del municipio
Omar Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima señalo que se dará mantenimiento a dos boca tormentas situadas en un tramo del Tercer Anillo y el Libramiento Ejército Mexicano, a pesar de que se encuentran en vialidades que no son jurisdicción de la administración municipal, sin embargo por instrucciones de la presidenta municipal Margarita Moreno serán atendidas.
El funcionario municipal explico que esta reparación se da para cumplir con las instrucciones de la presidenta Margarita Moreno, quien ha pedido que se dé respuesta oportuna a las necesidades de la población.
Omar Cruz señala que la instrucción de la presidenta es que se hagan las reparaciones correspondientes, para evitar un accidente que pudiera presentarse en esas zonas, quien descartó que esto represente un gasto extraordinario para el municipio de Colima.
Finalizo asegurando que con esto se cumple la instrucción de la presidenta, en el sentido de que cada acción de su administración sea en un beneficio directo a las familias, por lo que en cuestión días estas boca tormentas estarán reparadas.