En la ejecución de un ordenamiento judicial, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al intervenir un inmueble ubicado en la colonia Santa Bárbara del municipio de Colima, localizaron diversos envoltorios conteniendo en su interior metanfetamina.

Luego de lo acontecido, se procedió al aseguramiento del inmueble y del narcótico, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio de la investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado. Asimismo, continúa en la investigación y persecución de ilícitos que afectan a la sociedad colimense.

En este sentido, es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades, es fundamental la colaboración de la ciudadanía a través de las denuncias anónimas a la línea telefónica 089 o en caso de emergencia, llamar al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.