Sergio Fuentes, candidato a líder sindical de la base trabajadora del gobierno del estado, continúa de gira, con la planilla Transformación Sindical, para compartir con las y los compañeros trabajadores sindicalizados, las propuestas de la planilla que son sus propuestas porque se basan en inquietudes y peticiones de la base sindical.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, Sergio Fuentes manifestó a pregunta expresa que han tenido una campaña intensa de gran aceptación, y lamentablemente de amedrentacion por parte de las y los delegados que están con la otra planilla y que quieren hacer las cosas a la antigua, diciendo a las y los compañeros que les van a quitar beneficios; no les conviene que la clase trabajadora nos escuche señaló Fuentes Mendoza.

Hay muchas irregularidades y es porque las instancias donde se deben presentar las quejas, es en el Comité de Honor y Justicia y de Vigilancia y en dichos Comités hay candidatos de la otra planilla, por eso las quejas no prosperan, señaló el candidato.

Es por ello que hicimos llegar dichas irregularidades al tribunal de arbitraje y escalafón para que tomen nota de las irregularidades que están pasando al interior del sindicato, lo digo así de claro, están amedrentando a las y los sindicalizados, declaró.

Así mismo, hizo llegar un mensaje a las y los trabajadores a que escuchen las propuestas libremente, ustedes son libres de expresarse, nuestros estatutos nos dan esa libertad, señaló Fuentes Mendoza.

Finalmente Sergio Fuentes, mencionó que pese a que no hay piso parejo en esta elección, esto no nos va a dividir, la verdad nos hará más fuertes y nos debe dar más unidad y fortaleza, nosotros, venimos a hacer las cosas con democracia.