Sergio Fuentes, candidato a dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, acompañado por quienes integran la planilla Transformación Sindical, iniciaron hoy lunes primero de agosto visitas de trabajo en el municipio de Manzanillo, para dar a conocer las propuestas para la transformación y mejora que merecen todas y todos los sindicalizados.

Venimos a que nos conozcan, a que conozcan nuestras propuestas, que solo tienen un objetivo, el que ustedes reciban una mejor atención y servicios de calidad, comentó Fuentes Mendoza.

De igual manera queremos compartirles que como saben, desde el día uno, que comenzamos a trabajar en este proyecto he sido atacado y ante esos ataques, hoy de frente quiero decirles que yo no soy el candidato de la gobernadora ni de su papá, que nuestra campaña no la patrocina el gobierno, no se dejen engañar con tanta mentiras, señaló el candidato a la dirigencia sindical.

Nosotros enfocaremos nuestra campaña en propuestas que podemos cumplir, no en promesas que solo quedan en eso, tampoco en difamaciones, nuestra planilla está conformada por gente joven, por profesionistas, con gente con mucha experiencia y sobre todo por personas comprometidas a trabajar por su sindicato y por ustedes.

Sergio Fuentes, invitó al personal sindicalizado de las dependencias de Manzanillo, a que conozcan a fondo cada uno de los ejes y propuestas en la página de Facebook Transformación Sindical, así mismo a que sigan todas las actividades que se estarán realizando estás dos semanas de campaña y finalmente y lo más importante a que analicen y reflexionen a quién le quieren dar su voto y por supuesto que vayan a emitirlo el próximo 10 de agosto.

Cabe señalar que la planilla Transformación Sindical, visitó las siguientes dependencias del municipio de Manzanillo: el Complejo de Seguridad, el Cereso, la Receptoría de Rentas.