Con el objetivo de tener un primer acercamiento, con la base sindical, Sergio Fuentes, candidato a dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, acompañado por quienes conforman la planilla Transformación Sindical, visitó al personal sindicalizado en sus dependencias.

“Estamos saludando a las y los compañeros, para invitarles a que conozcan las propuestas de su planilla, Transformación Sindical, comento Fuentes Mendoza ; así mismo señaló que algunos de los ejes de la campaña, son: Oportunidades para toda la base sindical, así como el Nuevo modelo de impulso a la innovación, Subsidio para la vivienda, nuevo modelo de salud y bienestar y mejor formación e impulso académico.

El candidato a dirigente sindical, dio a conocer que en el tema del incremento salarial, la propuesta que hará es llegar al 8%, así mismo informó “ya tenemos cita para el día 11 de agosto, para trabajar en el incremento y agendar cuando se comenzará a pagar las prestaciones que se adeudan a las y los trabajadores sindicalizados.

Sergio Fuentes, comentó que la transformación que requiere nuestro sindicato es la forma de brindar la atención a quienes se acerquen a solicitar algún servicio o apoyo, que la atención sea de calidad y buen trato, y que este a su vez sea igualitario sin hacer diferencias ni dar privilegios a unas cuantas personas.

Finalmente Sergio Fuentes, reitero la invitación para que el gremio sindical se una a estas propuestas que solamente se basan en lograr más y mejores beneficios para la base sindical; así mismo les recordó que votar por Transformación Sindical, este 10 de agosto es la mejor opción.

Cabe resaltar, que Sergio Fuentes y la planilla Transformación Sindical, visitaron todas las dependencias del Complejo Administrativo, el INCODE, la Unidad Morelos, la SEIUDUM, el DIF Estatal, el CREE, Fiscalía, Seguridad Publica y Movilidad.