El promotor colimense Jaime Ríos Marín se encuentra en Panamá y con Laguna Premium Boxing Promotions participará hoy viernes con la pelea estelar de la función “Boxeo de Independencia” celebrando la independencia del país vecino Colombia.

En un comunicado, Ríos Marín dijo que la pelea estelar que se celebrará en el Centro de Combate de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Panamá será la del puertorriqueño Luis Rodríguez (9-0) ante el mexicano Jorge Muñoz Zavala (28-16) en las 168 libras del peso Supermedio.

Puntualizó que además de esa pelea estelar que promete dar muchas emociones habrá otras más que serán de interés de los aficionados que se den cita.

Mencionó que Ríos Promotion Boxing no para, hace apenas 15 días tuvieron una histórica función de box internacional en Coquimatlán donde la estadounidense Czarina MacCoy venció a colombiana Basilia Mancilla y se adjudicó el título vacante del peso pluma de la American Boxing Federation (ABF).

Indicó que a su regreso de Centroamérica trabajará en otras carteleras para presentar box profesional en el interior de la república mexicana y también en el Estado de Colima, tentativamente, el 17 de septiembre.