• Nosotros no venimos a dividir, venimos a fortalecer a nuestro sindicato.

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la presentación y registro de la planilla “Transformación Sindical”, que encabeza Sergio Fuentes Mendoza, para la renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, a realizarse en el mes de agosto del presente año.
Acompañado por quienes integran la planilla, Fuentes Mendoza, en su mensaje, expresó su compromiso de trabajar en beneficio de la clase trabajadora, defendiendo los derechos sindicales que se han logrado a lo largo de los años.
Hoy iniciamos un nuevo camino para seguir construyendo una organización más unida, sólida y digna para el personal sindicalizado de gobierno del estado, manifestó.
En este sentido, comentó que entre los retos principales que se tienen y parte de es escribir una nueva historia, un capítulo de la vida sindical donde se fortalezca la democracia al interior del sindicato, así y como la participación y la inclusión.
Así mismo, precisó, nosotros no venimos a dividir al sindicato, tampoco a descalificar el trabajo que hasta ahora se ha realizado; por el contrario vamos a trabajar con total transparencia, de puertas abiertas para escuchar las necesidades de las y los trabajadores.
Finalmente, el aspirante a dirigente sindical, externó una invitación para que quienes emitirán su voto el próximo lo hagan después de haber reflexionado qué es lo que realmente quieren, les recordaremos que el voto es un ejercicio libre y secreto, no coaccionado con amenazas o intimidaciones, en nuestras manos estará la posibilidad de escribir una nueva historia para el sindicato y sin duda, para Colima, detalló.