Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre al establecer que cometió un hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, en acontecimientos ocurridos en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los sucesos, el día 06 de julio del presente año la víctima se encontraba dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el hoy imputado ingresó a dicho lugar y comenzó a agredirlo con un arma punzocortante en repetidas ocasiones privándolo de la vida, para después darse a la fuga.

Posteriormente, tras ser detenido mediante una orden de aprehensión, fue vinculado a proceso por el Juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión oficiosa y le otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía contribuir mediante la denuncia anónima al número 089 y 911 para emergencias, su reporte es importante para las investigaciones, así como para el combate de los actos delictivos.