Villa de Álvarez, Col. A 20 de Julio de 2022. – Esta mañana la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, puso en marcha el operativo de bacheo “No más baches” en el municipio, siendo la zona norte de Rancho Blanco donde se dio inicio a dicho programa.

Tey Gutiérrez recalcó que por el momento será solo bacheo, pero que el siguiente año, con los recursos que se tengan, algunas vialidades del municipio serán rehabilitadas con pavimento nuevo, como son: la calle Concepción Barbosa en el tramo Independencia – Av. Tecnológico.

Señaló que en esta segunda etapa de bacheo, se están priorizando las vialidades que mayor daño tienen, para ser reparadas.

La alcaldesa Tey Gutiérrez, comentó que la administración que encabeza no es de excusas ni pretextos para trabajar y que se irá dando el mantenimiento de las vialidades poco a poco, pidió a la ciudadanía paciencia y tolerancia para estos trabajos que se realizan, ya que por varios años muchas calles del municipio han estado en el abandono y el olvido.