Villa de Álvarez, Col.- Policías de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, luego de ser sorprendido al interior de una vivienda ubicada al poniente de la Ciudad, a la cual le habría ocasionado diversos daños.

Los hechos se presentaron cuando los agentes policiacos realizaban un patrullaje de rutina y una mujer, al verlos, solicitó su ayuda, pues desde la calle descubrió que en el interior de su casa estaba un sujeto desconocido.

La mujer narró que al llegar a su casa intentó abrir la puerta con la llave correspondiente, al no poder hacerlo se asomó al interior desde una ventana y descubrió al individuo.

Tras pedir la intervención policiaca, uno de los agentes subió a la azotea de la vivienda y vio a una persona corriendo a la que dio alcance en la misma azotea.

El sujeto habría averiado la chapa de la puerta principal de la vivienda a la que se introdujo, con herramientas que le fueron aseguradas, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues podría ser responsable del delito de daños.