Villa de Álvarez, Col.- Policías Municipales de Villa de Álvarez lograron la detención de un masculino que portaba dos armas de fuego, cargadores y cartuchos, esto luego de recibido un reporte del C5i.

Tras recibir el reporte, los agentes policiacos municipales acudieron al estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de dos de las avenidas de mayor circulación vehicular, ahí estaba un hombre recargado en una camioneta y muy cerca de ella, tirada en el piso, se encontró un arma de fuego sin cargador.

Luego de realizarle una inspección al sujeto, se le halló entre sus ropas una arma de fuego más, ésta abastecida con un cargador y con cartuchos, posteriormente, al revisar al interior del vehículo en el que se encontraba el individuo, se encontraron varios cartuchos más.

Ante los hallazgos, la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez turnó al detenido al Ministerio Público del Fuero Federal, dependiente de la Fiscalía General de la República, por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, igualmente fueron entregados a esa instancia las armas, cargadores, cartuchos y el vehículo asegurados.