El señor Martín Vázquez Cárdenas, habitante de la comunidad de Tinajas, Colima, agradeció el apoyo brindado por el médico Guillermo Villa Godínez, por haberlo atendido de manera gratuita de una hernia inguinal que, en caso de no haber sido atendida le hubiera causado la muerte.

Martín Vázquez Cárdenas resaltó que gracias a la atención brindada por el Dr. Guillermo Villa Godínez y el enfermero Josué Ceja, evitaron el riesgo que se agravara e incluso le provocara la muerte.

Además señala que “Por eso quiero decirles muchas gracias a todos por conducto de su medio, que mi familia y yo y todos los amigos de Tinajas que me ayudaron a encontrar a este Dr. Memo Villa tan humano y atento y sin que se me cobrara un solo centavo me ayudaron a que me internaran en el Hospital Regional con el apoyo del enfermero Josué Ceja y donde el Dr. Ricardo Acosta me operó de la hernia que de no hacerlo me hubiera matado”.

Resaltó que “Gracias a ellos y a mis amigos de mi Pueblo también, ya no tomo y estoy bien aliviándome de todo, por eso le quisimos agradecer muchos amigos al Dr. Villa y a los que le ayudaron y les preparamos una frita en muestra de agradecimiento”.