El Gobierno de México mantiene abierto el registro para que personas de cero a 64 años, con algún tipo de discapacidad permanente, tramiten su pensión, informó la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas.

Explicó que este proceso de registro todavía forma parte de la coordinación y aportación igualitaria de los recursos económicos de los gobiernos federal y estatal (50 y 50 por ciento), para financiar la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

La funcionaria federal aclaró que ya no hay módulos especiales de registro, sino que éste debe tramitarse en la Subdelegación de Programas para el Bienestar, ubicada en Francisco Hernández Espinoza número 130, en la capital del estado, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, las y los interesados pueden acudir al Centro Integrador de su localidad, en los 10 municipios, en horarios establecidos por cada uno de ellos.

“En el Gobierno de México queremos que en nuestro estado no quede ninguna persona, que lo necesite por su discapacidad, sin recibir esta pensión, tal y como lo ha instruido nuestro Presidente, de tal suerte que mantendremos abierto el registro”, puntualizó Viridiana Valencia.