El diputado de Morena por el Distrito III, Alfredo Álvarez Ramírez, señaló que la organización popular es el método más eficaz para detener el despojo que pretende realizar el Ayuntamiento de Colima, esto tras la puesta en venta de distintos terrenos del municipio.

En el Jardín Libertad del Centro Histórico de Colima, el legislador instaló un módulo de recolección de firmas, mismas que serán entregadas junto con un recurso jurídico al Juzgado de Distrito, con la finalidad de poner un alto al despojo que Margarita Moreno y sus regidores pretenden hacer con los bienes pertenecientes al pueblo de Colima.

“Afortunadamente el pueblo ha despertado, se organiza y defiende su territorio, por eso han venido a firmar y mostrar su apoyo a la lucha que hemos emprendido. Los neoliberales no entienden que los tiempos han cambiado”, recalcó el legislador.

Álvarez Ramírez señaló que el próximo 7 de julio, a las 16:30 horas en el Auditorio del Archivo Histórico Municipal, el Ayuntamiento pretende realizar la subasta del terreno ubicado a espaldas de Plaza Zentralia, por lo que invitó a las y los vecinos de la zona para seguir organizándose y evitar este descarado robo.

Nuestro presidente AMLO tiene razón cuando dice que “tonto es quien piensa que el pueblo es tonto”, por eso daremos marcha atrás a la intentona de subastar este y más predios, mismos que son de la población de Colima.

“El martes a las 9 am será presentado el amparo para quienes gusten acompañarme en el juzgado que está frente al complejo Administrativo”, finalizó el diputado.