La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, no descartó que los audios filtrados del presidente del PRI, Alejandro Moreno, sean parte de una campaña de desprestigio para atacar a su esposo y diputado local, Carlos Noriega García; sin embargo, aseguró que seguirá cumpliendo compromisos y dando resultados.

“Eso puede pasar y todos estamos expuestos a eso. Pero a mí mi mamá me enseñó de chiquita que para pelear se necesitan dos personas. Nosotros nos hemos dedicado desde el día uno de esta administración a cumplirle a la gente que nos dio su voto de confianza y demostrar que realmente estamos haciendo bien las cosas”.

Respecto a un posible exhorto del congreso para que se investigue lo expuesto en estos audios editados, Margarita Moreno acusó que el congreso, controlado por la mayoría de Morena, no tiene piso parejo y aclaró que el proceso electoral ya pasó en el 2021.

“Creo que el proceso electoral ya pasó y fue debidamente auditado, primero por un ámbito local y después por un ámbito federal, que se esclareció y auditó totalmente todos los gastos de mi campaña”, concluyó la presidenta municipal de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, defendió a su esposo y descartó que los audios editados del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, lo aludan, por lo que aseguró no se dejará distraer y seguirá cumpliendo con trabajo a las familias del municipio.

En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta municipal de Colima descartó que ese Noriega aludido en el audio editado se trate de su esposo, el diputado local del PRI Carlos Arturo Noriega García, quien no ha tenido trato con Alejandro Moreno desde el 2017.