
“Yo estoy muy tranquilo”, señaló Carlos Arturo Noriega García al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el audio filtrado esta semana por la gobernadora de Campeche, en el que se menciona en dos ocasiones el apellido Noriega y se hace alusión a la entrega de dinero en efectivo a una alcaldía de Colima.
El diputado local por el PRI mencionó que es una casualidad que haya salido a relucir el apellido Noriega en el audio en cuestión y que en Colima se haya relacionado con la campaña a la presidencia municipal de la capital, donde compitió su esposa Margarita Moreno.
Noriega García mencionó que no formó parte del equipo financiero de la entonces candidata a la alcaldía de Colima, por lo que desconoce el tema del dinero que se envió.
Asimismo, aclaró que la última vez que vio a Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente nacional del PRI, fue cuando era gobernador de Campeche y le tocó recibirlo en el primer informe de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.
“Es una especulación completamente”, comentó Carlos Noriega sobre la versión de que fue él quien recibió dinero para la campaña de su esposa, como se escucha en el audio. “Yo estoy muy tranquilo”, finalizó.