La Secretaría de Marina a través de la Sexta Región Naval con personal naval participó en la campaña “CONAMBIENTE”, organizada por la terminal portuaria de CONTECON, con el propósito de reforestar y limpiar la Playa Ventanas, del municipio de Manzanillo, Colima, esto como parte de las actividades en apoyo al medio ambiente y a la población civil.

El objetivo principal de esta campaña es invitar a la población a hacer conciencia de la importancia de mantener limpias las playas, así como de la necesidad de reforestación del área, por lo que se sembraron más de 250 árboles de las especies: rosa morada, tabachín, almendro y barcino.

En esta jornada participaron aproximadamente 100 personas, que junto al personal naval se sumaron a las actividades de saneamiento y cuidado del entorno ecológico, contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina en un trabajo coordinado, contribuye a preservar las áreas naturales, manteniendo las playas limpias y así, un medio ambiente que resulte beneficioso para las personas.