Hoy jueves 23 de junio se llevó a cabo la presentación de la campaña “Empresa solidaria” que realiza la Junta de Asistencia Privada en la que se busca crear consciencia de que todas las empresas, sin importar su tamaño, tienen un impacto directo en la sociedad.

Con el objetivo de crear alianzas estratégicas con organizaciones comprometidas en generar cambios reales en la vida de los grupos vulnerables del Estado de Colima nace este programa dirigido a las empresas que deseen reconocer la labor altruista de los voluntarios, colaboradores, trabajadores y beneficiarios de las Instituciones de Asistencia Privada otorgándoles descuentos especiales. Estas empresas se suman a la causa ya sea donando un porcentaje de la venta de sus productos o servicios, u otorgando descuentos especiales a usuarios, voluntarios y colaboradores de las IAPs mientras recíprocamente obtienen beneficios por su apoyo.

Las primeras empresas en pertenecer al proyecto son Pulcrolima, Óptica latte, Moda cerámica, Lugo ferreterías y Motivare. Si deseas integrarte al programa, no dudes en contactarte con la Junta de Asistencia Privada.