- Los hechos se registraron el 06 de junio, en el municipio de Tecomán
Un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control luego de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba necesarios por el hecho que este cometió y que la ley establece como delito de robo y amenazas.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los acontecimientos se registraron el 06 de junio del año en curso en un negocio ubicado en la Avenida López Mateos, en la colonia Centro de Tecomán, lugar del cual, el ahora detenido sustrajo diversas prendas de ropa y además amenazó con un objeto al propietario.
Una vez siendo aprehendido por elementos de la Policía Municipal, el imputado fue puesto a disposición de esta Fiscalía, quien lo turnó al Órgano Judicial y lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Para la autoridad, es de suma importancia la participación de la ciudadanía; es por ello que esta dependencia continúa exhortando a la sociedad a que, ante cualquier acto delictivo, se comuniquen a la línea 089 para el reporte anónimo o al 911 ante cualquier emergencia.