Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez el campo de Manzanillo es dotado de herramientas para lograr su preservación y aumentar su producción en beneficio de quien la trabaja a favor de satisfacer el consumo local logrando su comercialización en distintos mercados.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la dirección General de Desarrollo Rural en el ejido de Camotlán construye una olla de agua, en la cual se podrán captar 4 mil 500 metros cúbicos del vital líquido, que además de servir de abrevaderos para ganado, también se producirán peces de distintas variedades para su comercialización.

De manera adicional esta olla de agua, que fomentará la acuacultura, que había sido una petición por parte de los integrantes de ese ejido, se utilizará para el riego de sembradíos con ello se garantizará la producción de diversas cosechas y en los terrenos próximos se hará reforestación del campo.

Esta nueva obra beneficiará a aproximadamente 50 familias vecinas de ese lugar que se dedican primordialmente a las actividades primarias con las cuales garantizan su sustento y además se cumplimenta el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.