Tiene como objetivo brindar servicio desde los terrenos de la feria hasta el centro de la cabecera municipal.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa sobre el inicio de operaciones de la nueva ruta dominical en la cabecera municipal de Tecomán, que brindará servicio a quienes se trasladan desde los terrenos de la feria hasta la zona centro de la ciudad.

La subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, señala que el objetivo de esta nueva ruta es apoyar a las personas que suelen trasladarse los domingos al centro de la ciudad tecomense, a realizar sus compras de despensa o de manera recreativa, pues en esa zona se concentra la mayoría de negocios y actividad comercial.

En su trayecto, desde los terrenos de la feria hasta el centro histórico de Tecomán, esta ruta pasará por la Casa de la Cultura y “El Mercadito”, además de que recorrerá las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Manuel Álvarez y Unión Norte.

La ruta iniciará en el centro de Tecomán, desde las 8:30 horas y finalizará su servicio a las 4:00 de la tarde, con una pausa de 11:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, toda vez que se tiene detectado que en ese lapso prácticamente no hay desplazamiento de personas.

Para mejorar el servicio de transporte público, se solicita a la ciudadanía que, ante cualquier anomalía en el servicio, realice el reporte a través del teléfono 312 316 2000, extensiones 51070 y 51072 o en el buzón de quejas en línea, en la siguiente liga:
http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/