La diputada local por Morena del distrito 13 de Manzanillo, Isamar Ramírez, anunció que, en próximos días iniciará el programa de materiales a bajo costo denominado “Construyendo Esperanza”, gracias al convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

La legisladora de Manzanillo recordó que hace unas semanas se llevó a cabo la primera fase de este programa, con el que gestionaron tinacos a un precio mucho menor del que se ofrece en el mercado, beneficiando a decenas de familias manzanillenses, sobre todo a quienes se encuentran en condiciones vulnerables.

En su página oficial de Facebook, Isamar Ramírez anunció lo siguiente:

“En días pasados llegamos a nuestro municipio costero para hacer entrega de tinacos a familias en condición vulnerable, mismos que gestionamos junto con la Congregación Mariana Trinitaria y que, gracias a ello, podemos entregar de manera muy accesible sin que les cueste la totalidad”.

“Próximamente les compartiremos más información sobre la siguiente fase. Y cómo dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: <<Por el bien de todos, primero los pobres