Villa de Álvarez, Col.- Alrededor de tres mil 500 niños y niñas Villalvarenses participaron en el festejo que en su honor organizaron el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal, en La Plaza de Toros La Petatera.

La Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, agradeció a los asistentes al festejo y a quienes lo hicieron posible: las funcionarias y funcionarios de su administración, además de la Dirección de Seguridad Pública y la Unidad Municipal de Protección Civil, que colaboraron para que se desarrollara en paz y tranquilidad.

El Grupo de Animación Betún presentó el show de la película Encanto, que divirtió a chicos y grandes y estuvo acompañado por las y los porristas de Angels All Stars.

Previo y al final de la presentación del show de Encanto, la Alcaldesa Tey Gutiérrez; el Síndico José Santos; Regidoras y Regidores, y miembros del Cabildo Infantil, rifaron regalos, juguetes, pelotas, balones y bicicletas entre las niñas y niños asistentes.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal dispusieron de sillas en el ruedo de La Petatera, para que tuvieran una localidad preferencial los niños y niñas integrantes de asociaciones civiles que atienden a menores de edad con alguna discapacidad o padecen una enfermedad que los tiene en situación de vulnerabilidad.