Durante las primeras horas de este miércoles se registraron dos hechos violentos en Manzanillo, donde una joven es asesinada con disparos de arma de fuego y una mujer es lesionada con arma blanca.

El primer hecho se registró alrededor de la 1:30 de la mañana, en donde sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Nabor Ochoa en el Ejido Francisco Villa, disparándole a una joven que se encontraba en el interior, la cual debido a la gravedad de las heridas recibidas murió en el lugar de la agresión.

El segundo evento, se suscitó al interior de un negocio de venta de tortas ubicada en el Boulevard Miguel De la Madrid en el Barrio I del Valle de las Garzas, donde un hombre agredió con un machete a una mujer que ahí se encontraba, lesionándola en la rodilla, siendo trasladada a recibir atención médica.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General llevaron a cabo las pesquisas correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.