Con la finalidad de embellecer la imagen del centro histórico de Manzanillo, la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, ha desplazado brigadas de trabajadores para continuar con la limpieza del piso en la zona de los portales y calles aledañas.
Luis Valdivia, director de Participación Ciudadana, comentó que los trabajos han consistido en la aplicación de diversos productos de limpieza en calles y en los andadores de los portales para que las personas puedan caminar en espacios agradables y en un ambiente limpio, “buscamos embellecer el rostro de la ciudad para el disfrute y deleite de las y los porteños y de la gente que nos visita en Manzanillo”.
Expresó que la brigada de embellecimiento trabaja todos los días, ya sea reparando pisos dañados, barriendo calles, pintando portales, reparando los cables del alumbrado público, o cambiando las tejas que van en los techos de los portales.
Aseguró que con estos trabajos permanentes el centro histórico de Manzanillo luce más bonito y agradable para todos, y así se continuará trabajando todo el año.
Para una ciudad más limpia para todos, se invita a la población a mantener limpias las calles, a cuidar la infraestructura urbana y a contribuir al mantenimiento de espacios más sanos.