El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) invita a la población a participar en la Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem), a celebrarse del 4 al 8 de abril del presente.

Podrán participar escuelas, ayuntamientos, clubes sociales, asociaciones, institutos, sociedades deportivas y público en general, realizando torneos deportivos de diferentes disciplinas, ferias de actividad física, entrenamientos de cualquier deporte, rodadas o bicipaseos; así como clases de natación, artes marciales y activación física musicalizada; además de caminatas, carreras, trote, entre otras más.

De estas actividades se deberán generar evidencias fotográficas o videos y enviarlas a más tardar el día 10 de abril del presente al minisitio Cedem de la Conade.

Para mayor información, escribir al correo electrónico eventosincode@gmail.com o al teléfono 3121411287 con la encargada de la Jefatura de Deporte Social, Raquel Ávalos Delgadillo. La Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte se lleva a cabo en las 32 entidades federativas, bajo el apoyo de los institutos estatales del deporte.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022.)