Un hombre fallecido, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 122 de la autopista Colima-Guadalajara, a escasos metros de la caseta de San Marcos.

Luego de que se vieran involucrados cuatro tractocamiones, dos vehículos sedán y una camioneta, en donde uno de ellos, marca Volkswagen tipo Beetle color plata quedara prensado entre dos tráileres, acudieron elementos de diferentes corporaciones de auxilio y socorro de los estados de Colima y Jalisco.

Por el momento al interior del Beetle se puede observar el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, pero aún se encuentran en las maniobras de remoción de los vehículos para poder extraerlo, pudiéndose encontrar a más personas fallecidas en su interior.

Además, fueron trasladados a hospitales de Colima una mujer y un menor que resultaron lesionados y que viajaban en una camioneta Pick-Up.

Los demás vehículos presentan daños considerables, pero no se reportan más lesionados.

Cabe hacer mención que el chófer del tráiler que provocó el accidente huyó del lugar auxiliado por otro conductor de un tractocamión de doble remolque.