Un funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue ejecutado la tarde de este viernes, en las inmediaciones del puente que conecta con la carretera a Buenavista, de la carretera Colima-Guadalajara, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, después del reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera Colima-Guadalajara, al acudir al lugar, elementos policiacos localizaron bajo el puente que conecta con la carretera a Buenavista en el municipio de Cuauhtémoc, una camioneta Hilux color arena con varios impactos de arma de fuego y en su interior una persona fallecida a balazos.

El lugar fue acordonado para su resguardo, donde personal de la Fiscalía General llevó a cabo las pesquisas correspondientes.

Cabe hacer mención que en el lugar de la agresión fueron localizados múltiples casquillos percutidos de diferentes calibres.

También de manera extraoficial se tuvo conocimiento que la víctima era funcionario de la Fiscalía General del Estado, quien al parecer se desempeñaba como Ministerio Público en Cuauhtémoc, además la camioneta en la que se trasladaba también pertenece a la FGE.