El Gobierno del Estado de Colima continúa las #ObrasQueTransforman la ciudad capital y el Colector Central registra avances importantes y para seguir adelante con estos trabajos, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) informa que los próximos lunes 9 y martes 10 de noviembre permanecerá cerrada la circulación en el cruce de las calles Gildardo Gómez e Independencia, para seguir adelante con este objetivo.

Estas acciones forman parte de la primera etapa de estas #ObrasQueTransforman con las que la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva atiende la problemática sanitaria que afecta a esta parte de la ciudad de Colima desde hace algunos lustros, mediante infraestructura que responda a las necesidades de la población y contribuya a mejorar su calidad de vida.

Seidum exhorta a las y los automovilistas a respetar la señalización vial y a seguir las indicaciones de personal in situ, para prevenir incidentes y transitar de manera segura por el primer cuadro de la capital colimense.

31 Visitas totales
29 Visitantes únicos